La Asociación AGAPE de El Salvador conmemora hoy 47 años de brindar apoyo integral a miles de familias salvadoreñas, a través de programas y proyectos enfocados en la salud, alimentación, vivienda, educación, formación en valores, evangelización y más.

Este aniversario es un homenaje especial a la visión y el legado de nuestro fundador, Fray Flavián Mucci, cuyo trabajo incansable y dedicación permitieron construir una obra que sigue transformando vidas. Desde el cielo, su ejemplo continúa siendo inspiración para quienes forman parte de esta gran familia AGAPE.

En este día especial, la Asociación expresa su profundo agradecimiento a todos los colaboradores, voluntarios, benefactores y amigos que, con su apoyo constante, han hecho posible esta gran obra de amor.

Gracias, Fray Flavián Mucci, por tu ejemplo, amor y dedicación. Tu gran familia AGAPE continúa el legado con el mismo compromiso y pasión por los más necesitados. El camino sigue, llevando amor y esperanza a quienes más lo necesitan.

TODOS SOMOS AGAPE