Certificaciones

La Asociación Agape de el Salvador comprometida con la Calidad de sus productos y servicios, y la satisfacción de sus clientes y beneficiarios, cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado bajo la norma internacional ISO 9001:2015.

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad de Asociación Ágape de El Salvador tiene definido su alcance a los Procesos de: Gestión Administrativo Financiero que se desarrolla en todas las áreas funcionales de la organización para llevar a cabo operaciones relacionadas con ingresos, egresos, control y registro de las transacciones ejecutadas a nivel institucional.Enseñanza Aprendizaje desarrollado en: Colegio San Francisco de Asís para los servicios en Educación Parvularia, Básica y Media, Escuela Superior Franciscana Especializada en los servicios de Educación Superior Tecnológica, Instituto Tecnológico de Chalatenango en el servicio de Educación Técnica y Centro de Formación Profesional para los servicios de Formación Profesional.

Proceso de Atención Social desarrollado en: Unidad de Salud San Francisco de Asís y Hogar de Ancianos Paz y Bien para el servicio de Atención Medica, Salud Rural Integral en el servicio de Salud Preventiva en Dispensario y Visita Domiciliar.

Proceso Radiofónico y Televisivo desarrollado en: Ágape TV Canal 8 para la transmisión de programas televisivos y espacios publicitarios.

Radio Luz y Ágape Radio para la transmisión de programas radiales y espacios publicitarios Proceso de Hostelería y Restaurante desarrollado en: Hotel Ágape, para los Servicios de atención de alojamiento, alimentación y atención de eventos especiales, Restaurante Doña Laura, Merendero Ágape y Parque Acuático Ágape para los Servicios de atención de alimentación y atención de eventos especiales.

Misión

La Asociación Ágape de El Salvador es una institución de desarrollo humano que con transparencia y calidad contribuye a satisfacer las necesidades de los sectores más desprotegidos del país, para que puedan optar por un mejor nivel de vida y sean capaces de contribuir al desarrollo de su entorno, mediante servicios en educación, salud, alimentación, evangelización, medioambiente, asistencia social y fomento de valores; para sostenerlos ejecuta actividades productivas y gestiones interinstitucionales, orientadas por principios éticos y valores cristianos.

Visión

Ser una institución referente a nivel Internacional en el desarrollo humano que responda a las necesidades cambiantes de la población más desprotegida; a través de procesos con altos estándares de calidad, eficiencia e innovación, de modo que le permitan satisfacer a la totalidad de sus partes interesadas.

Nuestros Valores

Con el fin de cultivar nuestras estrategias, nuestro personal observa las buenas prácticas de trabajo con enfoque hacia la calidad y la productividad a través de nuestros valores, que guían la conducta de todos nuestros equipos de trabajo:

    • Solidaridad
    • Integridad
    • Liderazgo
    • Eficiencia

Política Calidad

La Asociación Ágape de El Salvador desarrolla con transparencia y calidad, actividades productivas y servicios en educación, salud, asistencia social, alimentación, evangelización, y fomento de valores; todo orientado por principios éticos y valores cristianos, con enfoque a la mejora continua, al gobierno corporativo y a la satisfacción de los requisitos de nuestras partes interesadas, generando además, una cultura de protección medioambiental para contribuir a satisfacer las necesidades de los sectores más desprotegidos del país.

Objetivos Estratégicos y de Calidad

    1. Crecer en ejecución sobre línea de base.
    2. Crecer en atenciones de desarrollo humano.
    3. Alcanzar cada año, 100 municipios con acciones sociales, de salud y educación.
    4. Gestión de los procesos con orientación a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
    5. Mejorar la identidad organizacional con el fortalecimiento del talento humano en valores, filosofía franciscana y mística de trabajo.
    6. Potenciar la Seguridad y Salud en el Trabajo, gestión del conocimiento, el desarrollo y crecimiento del talento humano.
    7. Lograr la sistematización e integración de la información.