El día viernes 26 de mayo de 2023, la Asociación AGAPE de El Salvador en coordinación y apoyo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) a través de su clínica empresarial, llevó a cabo la 7° Feria de la Salud, en las instalaciones de las Clínicas Médicas – Agape El Salvador. Con el objetivo de recalcar la importancia del autocuidado y prevención de enfermedades.

La jornada ofreció una amplia gama de servicios: odontología, nutrición, salud mental, educación para la salud, toma de presión arterial, prueba de densitometría ósea, entre otros. De igual manera, se contó con la participación de la Farmacia Santa Clara de Asís, empresas farmacéuticas que brindaron sus productos y personas emprendedoras a quienes Agape apoya con la venta de artesanías en barro.

La salud es un aspecto fundamental en nuestra vida diaria y es importante participar en este tipo de eventos para cuidar nuestro bienestar. Mantener nuestro cuerpo y cerebro saludables es el camino más rápido y efectivo hacia la felicidad y una buena calidad de vida.

– Todos Somos Agape –