El Centro de Atenión Inicial – Ataco de la Asociación AGAPE de El Salvador reaperturó sus funciones el día lunes 24 de enero 2022, poniendo a disposición de la población los servicios que el programa brinda.

La primera infancia es la edad donde la persona se enfrenta a sus primeros contactos comunicativos con el mundo a través de sus sentidos, por eso, es cuando el niño experimenta sus primeras sensaciones. La etapa pre-escolar es un período de gran importancia porque se realizan los primeros aprendizajes: el niño aprende, desarrolla y ejercita destrezas de tipo cognitivas, afectivas, sociales y motrices. Estas destrezas continuarán desarrollándose a partir de estudios superiores y él las sabrá aplicar en la vida diaria.

Algunos de los servicios que el programa brinda: estimulación temprana, jornadas de salud, enseñanza pre-escolar, alimentación, actividades recreativas y cuidos con personal certificado por el Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA). La educación infantil fomenta en los niños y niñas experiencias que estimulan su desarrollo personal completo…#TodosSomosAgape